Logo TeleGilena


Quienes Somos

   TeleGilena es la Cadena de Televisión Local del pueblo de Gilena, Sevilla. Esta Cadena Local fue fundada sobre 1990 con el nombre de GILTEL, posteriormente, sobre el año 2000, el nombre de la empresa pasó a ser TeleGilena, el nombre actual.

Nuestra red de cable instalada en toda la localidad ofrece al abonado, desde principios del año 2010, servicios de Televisión, de Internet y Telefonía.

Nuestro Canal Local ofrece a los espectadores todos los acontecimientos importantes de nuestra localidad en directo, como la Semana Santa, Feria, Santos Inocentes, etc.

Además de todos los eventos mencionados anteriormente, los abonados de TeleGilena también pueden ver toda la programación diaria, que incluye todos los eventos deportivos de nuestra localidad, conciertos musicales, etc.

TeleGilena también ha sido parte importante en la realización y producción del largometraje "Elena", dirigida por José González, así como en el cortometraje "Femenino Plural", poniendo todos los medios necesarios para su grabación.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros abonados para seguir creciendo acorde a sus necesidades, todo ello con la mayor calidad y al mejor precio.

Publicidad